viernes, 21 de febrero de 2014

Volar, disfrutar y sentir Talavera

   Volar es una de las sensaciones más ansiadas por la humanidad, y lo hemos conseguido de muchas formas diferentes, los aviones mas modernos, nos transportan con rapidez,  pero no marcan la sensación de libertad perseguida, disfrutar del viento en la cara, lo increíble de ver todo desde arriba, como un Dios, como los pájaros o simplemente sintiéndote alejado de todo lo terrenal, los sistemas individuales  de vuelo nos ofrecen poder tener estas sensaciones.

   Hay un sitio en Talavera, un aeródromo, en el que volar es un sueño que se puede hacer realidad, por un precio bastante más económico de lo que seguramente imaginamos, podemos dar un paseo por los cielos talaveranos, descubriendo la orografía y sitios emblemáticos, nuestra Basílica,  los Jardines del Prado, las Torres Albarranas, en fin..., cualquier sitio que desees ver desde la posición mágica que tiene el estar por encima, es otra visión y si hablamos de las sensaciones, LIBERTAD, yo resumiría todo lo que sentí en esto, mis hijos alucinaban, ver como despegaban, e imaginar el hormigueo en sus estómagos, me hacía volver a sentirlo a mi. Por supuesto, yo volé primero, así podía explicarles y saber si les iba a gustar, y ¡¡uffff!! MÁGICO, mil sensaciones, una,  quizá volver al pasado, imitando a Leonardo Da Vinci, el aparato que nos ofrecerán en el aeródromo es igual, un ultraligero, con motor, dejándote llevar por el piloto, son emociones sencillas, especiales, generaciones diferentes han probado y todas han quedado encantadas, eres capaz de sentir que controlas el resto del mundo, son unos de los momentos más impresionantes que vivimos.


   AERÓPOLIS,  os puede llevar a ver, dependiendo del momento del día que elijáis, un amanecer, rosado, volando en dirección a la salida impetuosa del gran circulo dorado, que apareciendo en nuestro horizonte nos calentará e iluminará el resto de la jornada, imaginar fundirse en su preciosa puesta en escena, sería uno de los mejores momentos vividos. Otro momento impresionante debe ser, sentir al mismo astro perderse entre las nubes repartidas en su cúspide, intentar alcanzarlo, o simplemente dejándose guiar por él, disfrutar del trazado de la ciudad, tal y como la marcaron nuestros antepasados romanos. Y del atardecer, ¿que contar?, despedirse en la caída del magnífico sol, marcando belleza en su capacidad de colorear el inmenso cielo de tonalidades especiales, sería como seguir a Júpìter en su cuádriga hacia la caída de todo aquel que decidiera desafiarlo. O simplemente volar, sentir, vivir, disfrutar, respirar, observar, ..., maravillarse.


   Sólo puedo recomendaroslo. Llamar y preguntar quedaréis encantados, el mejor regalo.
     Tlf. 661027611  Aeropolisaerodromo.com   Facebook - Aerópolis


Este fin de semana con el buen tiempo estimado, un paseíto por las alturas. El viernes Antígona en el Teatro Victoria, a las 20:00h. y en Bar Berlin, Fools Band, Tributo a Supertramp a las 23:45h.

Hasta el próximo post

Katia C.

1 comentario:

  1. Buena idea para sobrevolar el Tajo en búsqueda de la ciudad perdida de los atlantis

    ResponderEliminar